KIT GNSS S900T STONEX Ver más grande

KIT GNSS S900T STONEX

1023

10-STNX033

Nuevo producto

S900T es el resultado de la evolución continua de los receptores integrados Stonex GNSS.

Con una nueva antena de constelaciones múltiples de alta precisión, un potente transmisor UHF y un módem GSM 4G, para una comunicación totalmente integrada, combinada con un diseño ligero y moderno.

Más detalles

No tiene stock disponible

Compartir

$ 13,685

iva incl.

El receptor GNSS integrado de Stonex S900T rastrea todas las constelaciones y señales satelitales actuales GPS, GLONASS, BEIDOU, GALILEO y QZSS y, a través del firmware actualizable, ofrece la oportunidad de actualizarse día a día con las últimas funciones disponibles.

En el S900T es posible insertar 2 baterías inteligentes intercambiables en caliente al mismo tiempo, asegurando un máximo de 12 horas de funcionamiento sin parar.

El nivel de potencia se puede verificar y ver en el controlador o directamente en una barra de led en la batería. Además, la misma batería se usa en el S900T y en los controladores Stonex S4II C / H.

CONSTELACION MÚLTIPLE

Stonex S900T con sus 336 canales, ofrece una excelente solución de navegación en tiempo real a bordo con alta precisión. Todas las señales GNSS (GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO) están incluidas, sin costo adicional

CONTROL DE INTERFAZ DE USUARIO WEB

Para inicializar, administrar, monitorear la configuración del receptor y descargar datos usando una computadora portátil o PC, teléfono inteligente o tableta con capacidad de Wi-Fi.

BURBUJA ELECTRONICA

En el S900T a través de E-Bubble, se puede visualizar directamente en el software si el polo es vertical y el punto se grabará automáticamente cuando el polo esté nivelado. Esto hace que la adquisición de puntos sea extremadamente rápida.

DOS BATERIAS INTELIGENTES

La doble ranura para dos baterías inteligentes intercambiables en caliente le brinda hasta 12 horas de uso del radiomodem UHF integrado. El nivel de potencia se puede verificar y ver en el controlador o directamente en una barra de led en la batería.

PROTECCIÓN IP67 DISEÑA RUGIA

La certificación IP67, combinada con una alta resistencia a los golpes, garantiza la máxima resistencia y la mejor resistencia al agua y al polvo incluso en ambientes hostiles.

INCLUYE ACCESORIO:

10-STNX032  -  COLEC. DATOS S4H II (WF/BT/GPS/3G) C/STSCE STONEX