¡Precio rebajado!
Plotter de Corte i-CRAFT 12" 12" Ver más grande

Plotter de Corte i-CRAFT 12" Lector óptico (30 cm ancho)

213

10-PLGCC21

Nuevo producto

El plotter de corte de escritorio GCC I-Craft, presenta la velocidad y fuerza de corte mas alta de su tipo. Es ideal para micro-empresas, escuelas, restaurantes, oficinas, tiendas, etc.  Es asequible y presenta gran facilidad de uso versatilidad.

Más detalles

4 artículos

Compartir

$ 285

iva incl.

-33.5%

$ 429 impuestos inc.

GCC, un proveedor de equipos de fabricación global vanguardia en la industria de tecnología visual, se complace en lanzar i-Craft, la máquina de corte de muy buena factura.

i-Craft, la mejor herramienta para el bloc de notas usuarios, escuelas, oficinas y familias. Con la anchura de corte máxima de 12 pulgadas (305 mm) y hasta 12 ips (300 mm / s) Velocidad de corte, i-Craft es muy fácil de usar.

Características

  • Sistema de corte Contorno AAS IImejorada
    Sistema de alta precisión para corte de contorno de imágenes pre-impresas
  • 250 gramos de Fuerza de corte
    Los 250g de fuerza de corte, permite cortar sustratos como papel, cartulina, películas de vinilo autoadhesivo, papeles de transferencia, PU termotransferible, hojas magnéticas etc.
  • Función automática para Alimentar / Expulsar los sustratos
  • Ranura para tarjeta SD 
    Puede crear sus diseños donde quieran y guardarlos en tarjetas SD para usos posteriores. I-Craft elimina la necesidad de PC. 
  • Cuchilla de auto-ajustado
  • Hoja adhesiva
    Una lámina adhesiva se puede utilizar para fijar diferentes materiales desde papel de tarjetas hasta magnéticos blandos. Está disponible en dos tamaños: 12 x 12 pulgadas, y 12 x 24 pulgadas, para un área de corte más extensa (elemento opcional).
  • Driver intuitivo
    El sofisticado controlador i-Craft es compatible con una diversidad de formatos de archivo, incluyendo .jpg, .bmp, .png, .plt, DWG, etc., proporcionando la compatibilidad óptima con los software que está familiarizado. 
  • Pantalla LCD grande.
    Fácil selección de funciones y operación.

Acerca de GCC

GCC, líder mundial en fabricación de equipos digitales como impresoras de inyección de tinta, plotters de corte, grabadores y marcadores láser. Con sede en Taipei, Taiwán, el CCG tiene más de 25 años fabricando equipos de reconocida calidad. Empresa certificada ISO 9001.

Compatibilidad Windows 7, 8, 10 (32 or 64 Bit)

 Programas Compatibles:

  •   CorelDRAW* X3-X8
      CorelDesigner
      Adobe Illustrator 8-CS6, CC
      Adobe InDesign CS4-CS6, CC
      AutoCAD* 2002 / 2002LT - 2017 / 2017LT
      Macromedia Freehand 8-MX
      Inkscape

TAMAÑO :

Alto Ancho Largo Peso
15cm 62cm 14cm 6kg

Productos relacionados