¡Precio rebajado!
Plotter de Corte CAM PRO GS-24 60s con lector Ver más grande

Plotter de Corte ROLAND CAMM-1 GS-24 Lector óptico (60 cm ancho)

215

06-HWCT00048

Nuevo producto

  • Pedestal incluido.

Plotter de corte de sobremesa GS-24 de Roland es precisión y eficiencia al máximo. Equipada con un carro de corte y un porta-cuchilla completamente rediseñados. 

Más detalles

No tiene stock disponible

Compartir

$ 1,916

iva incl.

-5%

$ 2,017 impuestos inc.

La cortadora de vinilo CAMM-1 GS-24 de sobremesa de Roland es precisión y eficiencia al máximo. Equipada con un carro de corte y un porta-cuchilla completamente rediseñados, la GS-24 ofrece una mayor estabilidad y un incremento del 39,5% en fuerza de corte (de 250 g a 350 g). Traducción: usted puede cortar como nunca antes; incluso en sustratos gruesos y densos. Gráficos de vehículos, letreros y calcomanías, decoración de vestimentas, gráficos especializados, y más. Con habilidades de tecnología de punta y una insuperable confiabilidad, respaldada por una Garantía de Tres Años Libres de Problemas, la GS-24 es la mejor cortadora de sobremesa para vinilo jamás producida por Roland.

  • Corte superpuesto (hasta diez veces), para cortar materiales de impresión más gruesos como materiales magnéticos y cartones.
  • La función de corte perforado hace fácil crear etiquetas y calcomanías listas para su venta individual.
  • Corta de forma eficiente hasta 50,8 cm (20 plg) por segundo, brindando una máxima productividad.
  • Perfecta para cortar vinilo, máscara de pintura, vinilo reflectivo, sarga, termotransferencias, arenados y más.
  • Software CutStudio de Roland (incluido) que le permite cortar fuentes TrueType® sin necesidad de delinear, y herramienta de vectorización que genera líneas de corte de cualquier imagen JPEG o de mapa de bits

Aplicaciones

  • La GS-24 es perfecta para cortar materiales termoaplicables. Le permite en verdad “calentar al máximo” su producción de vestimentas al personalizar camisetas, chaquetas, gorros, sudaderas, bolsas de gimnasio y mucho más.
  • Atraiga miradas e incremente la afluencia de clientes. Cree letreros vibrantes, atractivos y únicos de forma fácil y rápida.
  • Emplee la fácilmente seleccionable función de medio corte para crear calcomanías listas para su venta individual. Esta función no solo minimiza la necesidad de escardado, sino también mejora el proceso de post producción.
  • ¿Busca desarrollar su negocio de gráficos especializados? ¿Quiere ofrecer desde productos y accesorios promocionales personalizados hasta vestimentas y empaques de sustratos únicos? Todo es posible con la fácil de usar y altamente versátil y eficiente GS-24.

Para Plotter de Corte GCC (Compatible con PC y consultar por la compatibilidad con MAC):

  •  Para plataforma PC: 
     Corel X3 a X7 
     Illustrator : Desde CS a CC 2014 
  •  Para plataforma Macintosh, se requiere como pre-requisito:
     Illustrator: Desde CS5, CS5.1, CS6, CC, CC2014, CC2014.1 y CC2015.

TAMAÑO :

AltoAnchoLargoPeso
40cm46cm99cm19kg

Productos relacionados