¡Precio rebajado!
McAfee LiveSafe Ver más grande

McAfee LiveSafe

264

Nuevo producto

McAfee® LiveSafe

Protección avanzada de sus datos, identidad y privacidad en todos sus dispositivos.

Funciones:

  • Protéjase contra antivirus y otras amenazas online
  • Evite descargas y sitios web peligrosos
  • No tendrá que administrar nombres de usuarios y contraseñas
  • Seguridad móvil completa
  • Almacenamiento seguro en la nube

Más detalles

2502 artículos

Compartir

$ 8

iva incl.

-80%

$ 41 impuestos inc.

Antivirus para múltiples dispositivos 

¿Te conectas a Internet desde distintos dispositivos como ordenadores personales, Macs, smartphones y tabletas? ¿Los tienes todos protegidos? Independientemente del número de dispositivos que utilices para disfrutar de tu vida on-line, McAfee LiveSafe te protege de virus y software malicioso y te permite gestionar y controlar fácilmente todos los dispositivos de tu hogar.

Protección de identidad 

Cada vez que estás conectado tu información te acompaña, ¿tienes la certeza de que sea seguro? McAfee LiveSafe te ofrece el poder de proteger tus datos e identidad de manera que puedas evitar el costo y los inconvenientes que supone la suplantación de identidad y así poder disfrutar con tranquilidad de tu vida on-line.

Gestor de contraseñas 

¿Tienes tantas contraseñas que ya no puedes recordar ni una más? ¿O utilizas la misma contraseña para todas tus cuentas on-line? McAfee® SafeKey es una solución sencilla y segura para gestionar las contraseñas.

Almacenamiento seguro de la nube 

¿Guardas tus documentos confidenciales en la nube? Los hackers buscan constantemente la oportunidad de robar tus documentos personales. McAfee® Personal Locker es un almacenamiento ultraseguro en la nube que utiliza autenticación biométrica para que puedas guardar de forma segura tus documentos personales on-line.

Disfruta de ventajas exclusivas 

Cuando compras tu servicio McAfee LiveSafe, no solo obtienes lo último en protección digital y software de seguridad, sino que también te proporcionamos una amplia gama de ventajas exclusivas. Estas incluyen asistencia técnica gratuita y acceso a nuestros calificados expertos que pueden responder cualquier duda en materia de seguridad.