Impresora Directo a Prenda VersaSTUDIO BT-12 de Roland

1092

06-ACAC00122

Nuevo producto

Personalización al instante de prendas con una máquina compacta, económica y muy fácil de usar

  • Tan fácil de usar como una impresora de oficina
  • Ponga sus fotos y diseños sobre artículos de algodón como camisetas, bolsas, accesorios y más
  • Una solución completa. Incluye una unidad de acabado, bandeja tipo cassette y accesorios de limpieza
  • Resolución de impresión de hasta 1.200 x 1.200 

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compartir

$ 5,944

iva incl.

Características distintivas y aspectos destacados

Empiece a imprimir inmediatamente una solución completa a bajo costo que incluye una unidad de acabado, bandeja tipo casete y accesorios de limpieza.

Incluye un software super sencillo, si usted puede usar una impresora de sobremesa, puede imprimir sus archivos PNG y JPG con nuestro software incluido. Puede también imprimir archivos TIFF, PDF y BMP con su programa de diseño preferido.

Cabezales de impresión de durable acero inoxidable 192 boquillas por canal, dos canales por cabezal y una impresión de puntos variables ofrecen resultados de impresión profesional en una amplia gama de productos de algodón o mezcla de algodón.

Tintas e imágenes brillantes, entregue resultados e imágenes nítidas y de colores brillantes.
De fácil rentabilidad y asequible operación, no requiere de una configuración eléctrica especial, y trabaja con tomacorrientes de pared estándar: es una solución efectiva con un bajo precio inicial, bajo costo de propiedad y alto rendimiento.

Una digitalmente inteligente alternativa a la impresión tradicional. La impresión tradicional de vestimentas es voluminosa, engorrosa, costosa y consume mucho tiempo. Evítese las complicaciones y altos costos con una alternativa fácil, rápida y bajo demanda.
Un proceso seguro y totalmente cerrado, los usuarios de todas las habilidades pueden imprimir sobre prendar sin hacer contacto con químicos, calor, vapor o procesos complicados que sean peligrosos.

Solución de impresión que ahorra espacio, la impresora compacta se acomoda fácilmente en cualquier oficina, tienda, quiosco, taller u hogar: la impresora y unidad de acabado pueden ser apiladas para maximizar la funcionalidad.

Construya su Negocio con Personalización de Calidad en Minutos


La BT-12 es una impresora DTG compacta, fácil de usar y confiable, diseñada para producir sin complicaciones productos personalizados. Empiece a construir un negocio de gráficos personalizados inmediatamente, o diversifique su producción gráfica actual con artículos promocionales rápidamente impresos. Con una resolución de impresión de hasta 1.200 dpi × 1.200 dpi, usted puede crear impresionantes productos de alta calidad.

Descubra Emocionantes y Nuevas Oportunidades de Comercialización Minorista


Con una producción rápida, versátil y bajo demanda, la impresora DTG BT-12 es la solución ideal para crear una exitosa tienda en línea Etsy.com o en cualquier otro sitio Web. Su tamaño compacto también la hace una opción conveniente para ser usada en quioscos, museos, estudios fotográficos, tiendas de suministros de mascotas, proveedores de artículos deportivos y muchos otros entornos minoristas. Ofrezca una personalización con entrega en el acto, y deles a sus clientes los productos exclusivos que deseen.

Imprima y Cure en Tres Fáciles Pasos


La totalmente cerrada impresora BT-12 hace segura, limpia e infalible la impresión sobre prendas. Con la BT-12 y su correspondiente unidad de acabado, el proceso automático toma solo minutos, imprimiendo sus diseños y curando las tintas en un solo y continuo flujo de trabajo. En solo tres fáciles pasos usted puede tener un producto personalizado totalmente acabado en sus manos.Imprima y Cure en Tres Fáciles Pasos
La totalmente cerrada impresora BT-12 hace segura, limpia e infalible la impresión sobre prendas. Con la BT-12 y su correspondiente unidad de acabado, el proceso automático toma solo minutos, imprimiendo sus diseños y curando las tintas en un solo y continuo flujo de trabajo. En solo tres fáciles pasos usted puede tener un producto personalizado totalmente acabado en sus manos.

TAMAÑO :

AltoAnchoLargoPeso
22cm40cm60cm25kg

Brochure1

Brochure VersaSTUDIO B12

Ficha técnica (428.91k)