Collection PD&M suscripción 1 año Monopuesto Ver más grande

Collection PD&M suscripción 3 años Multiusuario

701

50-ADNS000* / 02JI1-WWN480-T460

Nuevo producto

Autodesk Collection PD&M entrega a sus usuarios la mejor experiencia gracias a Inventor, simulación avanzada, CAM de 5 ejes y planeamiento de fabricación. De esta manera el usuario estará a la vanguardia del mercado, permitiendole fabricar productos impensados.

Más detalles

Producto a pedido, entrega 5 días hábiles

Compartir

$ 11,306

iva incl.

Autodesk Diseño de Producto y Manufactura (PD&M por sus siglas en inglés) Collection ofrece la mejor experiencia del Autodesk Inventor con flujos de trabajo in-canvas para el diseño, simulación avanzada, CAM de 5 ejes y optimización y planificación de fábrica.

Además tiene acceso a la gran variedad de herramientas eléctricas, mecánicas y arquitectónicas especializadas en el diseño de productos que vienen disponibles con AutoCAD, las cuales tienen conexiones asociativas a los datos de Inventor.

Las mejoras continuas del software le permiten al usuario estar a la vanguardia en el desarrollo de productos con acceso a las mejores herramientas en el momento que estas se actualizan y quedan habilitadas. Ya sea tanto para la mejoras frecuentes de los software que se utilizan actualmente o que incorpore nuevas tecnologías basadas en la nube Fusion 360 en su flujo de trabajo.

Manténgase a la vanguardia de las cambiantes necesidades comerciales con Autodesk Collection PD&M y siempre esté preparado para realizar cualquier tipo de producto.

DESARROLLO INTEGRAL DE PRODUCTOS

Proporcione al equipo todas las herramientas profesionales necesarias para diseñar, probar, fabricar y administrar su producto.

DISEÑO COLABORATIVO E INNOVADOR

Utilice un formato de datos común en las distintas ramas de ingeniería. Ya no tendrá que luchar con la conversión de archivos y los datos mal administrados.

MEJORA DEL RENDIMIENTO DEL PRODUCTO

Tome mejores decisiones con más rapidez gracias a las avanzadas herramientas de simulación que están integradas directamente en el entorno de diseño.

FLUJO DE TRABAJO DE DISEÑO DE MANUFACTURA

Programe rápidamente piezas para distintos procesos de maquinado y actualice instantáneamente las trayectorias de herramientas cuando se actualiza el diseño.

Principales características

• Acceda a software fundamental de manufactura y diseño 3D para el trabajo que realiza
• Escoja los productos individuales que quiera utilizar
• Encamínese hacia The Future of Making Things con Fusion 360
• Acceda al software de AutoCAD específico diseñado para su trabajo
• Escoja entre acceso para individuos o para equipos
• Acceda a las últimas versiones y a anteriores, con control total
• Simplifique la administración del software
• Aproveche el soporte técnico de Autodesk
• Optimice los presupuestos

Incluye:

IMPORTANTE

Los requisitos del sistema Collection PD&M 2018 varían según los software que se instalen, cada uno tiene sus propios requisitos.

Soporte Suscripciones Autodesk

Soporte avanzado proporciona un mejor acceso a los recursos de asistencia técnica, incluida la asistencia telefónica prioritaria por parte de los especialistas de soporte de Autodesk altos

  • Soporte en línea: Obtener ayuda a través de interacciones en línea y correo electrónico con los especialistas de soporte de Autodesk.
  • Teléfono
    Ilimitado soporte de acceso de uno a un teléfono en muchos idiomas locales durante el horario de oficina local, con el apoyo extendido horas 24x5 disponible en Inglés.
  • Chat en línea
  • Obtener rápidas respuestas inmediatas a cuestiones menos complejas (disponibilidad limitada)
  • Escritorio remoto: Acelerar la resolución de problemas y resolución de problema
  • Soporte de la API: Soporte para desarrolladores de contactos de Autodesk con cuestiones técnicas relacionadas  con la interfaz de programación de aplicaciones
  • Tiempos de respuesta más rápidos: Obtener respuestas más rápidamente que cualquier otra persona.
  • Apoyo escalado foro comunitario: Fácilmente mover el foro de preguntas en las solicitudes de soporte más inmediatas uno-a-uno.

Soporte Migeo/Microgeo

Además escribiéndonos un mail a soporte.ingenieria@microgeo.cl con copia a ventas@migeo.cly te resolveremos tus dudas.

Productos relacionados